El Lexus LS ofrece nuevos sistemas de asistencia como el asistente de luz de carretera adaptable con tecnología BladeScan ™ mejora la iluminación, el espejo retrovisor digital y la cámara de 360 grados; y sistema de estacionamiento completamente automático
Cualquiera que conduzca un Lexus estará seguro: los nuevos y optimizados sistemas de asistencia al conductor mejoran constantemente el nivel de seguridad de los modelos Lexus. El Lexus LS 500h (consumo de combustible combinado de 7,1 a 6,2 l / 100 km, emisiones de CO 2 combinadas de 162 a 141 g / km) lo demuestra de manera impresionante: los sistemas más recientes y líderes en el mundo hacen que el conductor sea consciente de los peligros y actúe cuando sea necesario para evitar colisiones.
El deseo del ingeniero jefe Toshio Asahi era desarrollar un vehículo que diera a las personas "la libertad de moverse con confianza". Los numerosos sistemas de asistencia y seguridad del sedán insignia lo hacen posible. Para mejorar la visibilidad por la noche, por ejemplo, el nuevo Lexus LS conduce con un asistente de luces altas adaptativo con tecnología BladeScan ™. El primero con el Lexus RX (consumo combinado de combustible 5,9 - 5,8 l / 100 km, CO 2-Emisiones combinadas 135-132 g / km) La tecnología introducida aumenta la anchura y el alcance de la iluminación en la parte delantera. Esto significa que las señales de tráfico, pero también los peatones y otros peligros potenciales, se reconocen antes y mejor que con la iluminación LED convencional. El sistema Blade-Scan ™ dirige la luz de los faros hacia un espejo que gira rápidamente y luego a través de una lente, lo que permite un control más preciso y preciso de la iluminación.
El espejo retrovisor digital también contribuye a una excelente visibilidad. Con la ayuda de imágenes en tiempo real de la cámara de marcha atrás, proporciona una vista sin obstáculos de la carretera y el tráfico detrás en todo momento. Ni los reposacabezas ni los pasajeros traseros perturban la vista, incluso con mal tiempo o de noche la imagen es clara y precisa. El conductor también puede usar los controles apropiados para ajustar el brillo y la escala de la imagen y variar la vista hacia arriba o hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha.
La cámara de 360 grados mejora la visibilidad en todos los sentidos y, por lo tanto, la protección contra colisiones a bajas velocidades. Ya sea para adelantar a otro vehículo en una calle estrecha, aparcar en la acera o girar: el conductor puede utilizar la vista de pájaro para comprobar la posición de su propio vehículo y la distancia a una fuente de peligro en cualquier momento.
El nuevo Lexus Active Park Assist completamente automático hace que el estacionamiento sea fácil y natural. Lexus ha examinado miles de procesos de estacionamiento y analizado las distancias aproximadas, los ángulos de dirección y las velocidades al ingresar a los espacios de estacionamiento. El conocimiento obtenido de esto se incorporó al sistema junto con los comentarios de varios conductores de Lexus.
El nuevo sistema va más allá del alcance de funciones de todos los sistemas de estacionamiento Lexus anteriores: controla la dirección, el acelerador, los frenos y la caja de cambios, lo que garantiza maniobras seguras y precisas. Para iniciar el proceso de estacionamiento, el conductor estaciona el vehículo junto al espacio de estacionamiento deseado y activa el sistema. Con la ayuda de los sensores de distancia y las cámaras 360 grand, el asistente de estacionamiento activo calcula cómo se puede estacionar el vehículo de manera eficiente y segura, y reduce la velocidad en espacios de estacionamiento particularmente estrechos. Las imágenes y las líneas en vivo muestran el estado actual del proceso de estacionamiento y los posibles obstáculos en la pantalla central. El sistema funciona independientemente de si el estacionamiento está marcado con líneas y si hay otros vehículos estacionados al lado.
Cualquiera que conduzca un Lexus estará seguro: los nuevos y optimizados sistemas de asistencia al conductor mejoran constantemente el nivel de seguridad de los modelos Lexus. El Lexus LS 500h (consumo de combustible combinado de 7,1 a 6,2 l / 100 km, emisiones de CO 2 combinadas de 162 a 141 g / km) lo demuestra de manera impresionante: los sistemas más recientes y líderes en el mundo hacen que el conductor sea consciente de los peligros y actúe cuando sea necesario para evitar colisiones.
El deseo del ingeniero jefe Toshio Asahi era desarrollar un vehículo que diera a las personas "la libertad de moverse con confianza". Los numerosos sistemas de asistencia y seguridad del sedán insignia lo hacen posible. Para mejorar la visibilidad por la noche, por ejemplo, el nuevo Lexus LS conduce con un asistente de luces altas adaptativo con tecnología BladeScan ™. El primero con el Lexus RX (consumo combinado de combustible 5,9 - 5,8 l / 100 km, CO 2-Emisiones combinadas 135-132 g / km) La tecnología introducida aumenta la anchura y el alcance de la iluminación en la parte delantera. Esto significa que las señales de tráfico, pero también los peatones y otros peligros potenciales, se reconocen antes y mejor que con la iluminación LED convencional. El sistema Blade-Scan ™ dirige la luz de los faros hacia un espejo que gira rápidamente y luego a través de una lente, lo que permite un control más preciso y preciso de la iluminación.
![]() |
El Lexus LS ofrece nuevos sistemas de asistencia |
El espejo retrovisor digital también contribuye a una excelente visibilidad. Con la ayuda de imágenes en tiempo real de la cámara de marcha atrás, proporciona una vista sin obstáculos de la carretera y el tráfico detrás en todo momento. Ni los reposacabezas ni los pasajeros traseros perturban la vista, incluso con mal tiempo o de noche la imagen es clara y precisa. El conductor también puede usar los controles apropiados para ajustar el brillo y la escala de la imagen y variar la vista hacia arriba o hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha.
La cámara de 360 grados mejora la visibilidad en todos los sentidos y, por lo tanto, la protección contra colisiones a bajas velocidades. Ya sea para adelantar a otro vehículo en una calle estrecha, aparcar en la acera o girar: el conductor puede utilizar la vista de pájaro para comprobar la posición de su propio vehículo y la distancia a una fuente de peligro en cualquier momento.
El nuevo Lexus Active Park Assist completamente automático hace que el estacionamiento sea fácil y natural. Lexus ha examinado miles de procesos de estacionamiento y analizado las distancias aproximadas, los ángulos de dirección y las velocidades al ingresar a los espacios de estacionamiento. El conocimiento obtenido de esto se incorporó al sistema junto con los comentarios de varios conductores de Lexus.
El nuevo sistema va más allá del alcance de funciones de todos los sistemas de estacionamiento Lexus anteriores: controla la dirección, el acelerador, los frenos y la caja de cambios, lo que garantiza maniobras seguras y precisas. Para iniciar el proceso de estacionamiento, el conductor estaciona el vehículo junto al espacio de estacionamiento deseado y activa el sistema. Con la ayuda de los sensores de distancia y las cámaras 360 grand, el asistente de estacionamiento activo calcula cómo se puede estacionar el vehículo de manera eficiente y segura, y reduce la velocidad en espacios de estacionamiento particularmente estrechos. Las imágenes y las líneas en vivo muestran el estado actual del proceso de estacionamiento y los posibles obstáculos en la pantalla central. El sistema funciona independientemente de si el estacionamiento está marcado con líneas y si hay otros vehículos estacionados al lado.
Así,que el Lexus LS ofrece nuevos sistemas de asistencia como el asistente de luz de carretera adaptable con tecnología BladeScan ™ mejora la iluminación, el espejo retrovisor digital y la cámara de 360 grados; y sistema de estacionamiento completamente automático
Comentarios
Publicar un comentario